Fútbol

El ataque de Gaspart al Madrid por no hacer el pasillo

El catalán y exdirigente del club habló para los micrófonos de Movistar durante el encuentro entre el Barcelona y el Leganés. Gaspart atacó al Real Madrid y a Zidane tras la negativa pública de no hacer el pasillo en El Clásico de Liga.

7 abril, 2018 21:31

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha confirmado, en rueda de prensa, que de llegar a El Clásico con el Barcelona como campeón, los madridistas no harán el tradicional pasillo. El conjunto culé no hizo lo propio en el último enfrentamiento liguero -el Real Madrid venía de ser campeón del mundo- y ese, entre otros, es motivo suficiente para terminar con este ritual. En respuesta a la decisión del técnico francés, Joan Gaspart ha querido matizar que si el campeón de Europa toma esta decisión, estará avalado por su club, en ningún momento será personal.

ATAQUE AL MADRID

"El Mundialito es una cosa y la Liga es otra cosa. La Liga es una tradición de hace muchos años. Cuando Zidane no había nacido ya se hacía. Pero más que una decisión de Zidane ha sido una decisión del club. Si el club, como creo que lo es, es serio… el Mundialito no es comparable a la Liga. Que no se excuse el club detrás de Zidane. Es una decisión del club. Y si el señor Florentino no quiere pues no se hará el pasillo. Si es el caso, que todo está por ver…".

LA PALABRA DE ZIDANE NO VALE

"El Mundialito no tiene nada que ver con lo que es la Liga. La Liga es una competición de muchos años y siempre se ha hecho así. Lo que diga el señor Zidane no cuenta, con todo el respeto, lo que diga el club sí que cuenta. Si el club no quiere hacerlo, si es que es el caso… Si pasase, si no lo hacen, es que el club ha decidido no hacerlo…".