Fútbol

El Madrid, en guerra con tres equipos por Ferrán Torres

El diario británico ha anunciado que el conjunto blanco tendrá que pelear con dos conjuntos de la Premier League y uno de La Liga para hacerse con los servicios del jugador valencianista. Liverpool, Chelsea y Barcelona también quieren al jugador. Los 'reds' estarían dispuestos a pagar 25 millones de euros.

3 abril, 2018 16:13

Noticias relacionadas

Se avecina pelea por una de las promesas del fútbol español. Ferrán Torres, a sus 18 años, ha logrado a través de sus buenas actuaciones en el Valencia llamar la atención de los grandes clubes europeos. El Real Madrid, fiel a su política de fichajes, de la que son ejemplo Vallejo, Ceballos o Marco Asensio, está pensando en fichar al internacional Sub19 con España.

Sin embargo, la operación para nada será fácil. Si ya de por sí la relación de ambos clubes, a la hora de negociar fichajes, ha sido complicada en los últimos años, a este caldo de cultivo se le añade una competencia feroz con clubes de gran poderío económico.

LOS RIVALES DEL MADRID

Pese a renovar con el club ché hasta 2021 con una cláusula de 100 millones, Ferrán Torres sigue siendo uno de los hombres más codiciados del mercado. Así lo apunta Daily Mail, que ha informado acerca de los equipos interesados en su figura para reforzar la delantera. Se trata de Liverpool -prepara 25 millones de euros para lograr su fichaje-, Chelsea y Barcelona. Tres duros rivales que, a buen seguro, dificultarán la llegada del joven al Santiago Bernabéu.