Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu.

Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu.

Fútbol

El mayor error del Olympique de Lyon: rechazó a Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid podía haber tenido una carrera muy diferente si cuando militaba en el Sporting de Portugal, el Olympique de Lyon habría aceptado una oferta por Vairelles que incluía un intercambio con un entonces desconocido Cristiano Ronaldo. Ahora, el exjugador ha explicado en Canal+ Francia aquel episodio.

2 abril, 2018 17:35

Noticias relacionadas

En declaraciones a Canal+ Francia, Tony Vairelles ha hablado sobre el movimiento que pudo haber cambiado en 2003 la historia del fútbol tal como hoy la conocemos. El exfutbolista militaba en el Olympique de Lyon y equipos como el Sporting de Portugal mostraron interés por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el equipo galo no veía con buenos ojos la opción de recibir menos dinero, para a cambio tener a dos jugadores del Sporting en sus filas, entre ellos estaba Cristiano Ronaldo. El Olympique rechazó la oferta del conjunto lisboeta y acabó vendiendo a Vairelles al Stade de Reims.

EL LYON SOLO QUERÍA DINERO

"El Lyon prefería una transferencia. El club quería venderme, me quedaba un año de contrato. No quería un intercambio, solo dinero".

EL LYON VENDIÓ A VAIRELLES AL STADE DE REIMS

"Creo que el Lyon se arrepentirá de esta elección".