El Real Madrid y la Juventus saltan al campo en Cardiff. Foto juventus.com

El Real Madrid y la Juventus saltan al campo en Cardiff. Foto juventus.com

Fútbol

Las cinco grandes pesadillas de la Juventus en el Real Madrid

La Juventus recibe al Real Madrid este martes en la ida de los cuartos de la Champions. Se reedita la pasada final disputada en Cardiff y, por tanto, los mismos fantasmas de aquel entonces vuelven a asolar a los de Allegri. Ahora, los Cristiano, Isco, etc. tratarán de volver a repetir el mismo resultado.

2 abril, 2018 12:16

Noticias relacionadas

CRISTIANO RONALDO

No hay mucho que decir que no se sepa acerca de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva nueves partidos seguidos de la Champions marcando. Aspira a batir otro récord alcanzado los diez y lo hará ante la Juventus. A los bianconeri ya los doblegó en Cardiff con un doblete para lograr que el Real Madrid levantara la Duodécima. Le temen y no lo ocultan, tal y como ha insistido Buffon en sus últimas declaraciones.

ISCO

El malagueño es una de las cuatro opciones que Zidane tiene para acompañar a Cristiano y Benzema. Fue el elegido por el francés en Cardiff y no le pudo ir mejor. Isco es un puñal entre líneas y ahí es donde más daño se le hace a esta Juventus. En Italia prefieren que no juegue pero ha ido ganando enteros tras su gran actuación contra Argentina.

CASEMIRO

El brasileño se ha ganado a pulso ser reconocido como el mejor centrocampista defensivo del mundo. Casemiro es único y a cada temporada que pasa es más imprescindible que la anterior. Además, es un peligro en ataque y así lo comprobó la Juventus en Cardiff. Suyo fue un zambombazo que deshizo el empate en la final.

ASENSIO

Como Isco, aspira a entrar en el once. Su temporada ha ido de menos a más y ante el PSG, en París, tocó su punto más álgido hasta ahora en el Real Madrid. Quiere confirmarse en esta eliminatoria contra la Juventus después de cerrar la final en Cardiff con el cuarto y definitivo gol. Está tocado por una varita y, como ya lo fuera la pasada temporada, quiere ser el héroe de cuartos.

ZIDANE

Zidane ganó claramente la batalla a Allegri en la final de Cardiff. El italiano acertó con su planteamiento en la primera mitad para contener a los blancos pero tras el descanso fue otra historia. Zidane insistió en la presión asfixiante, en las subidas de los laterales y en el juego entre líneas de Isco. El plan le salió a las mil maravillas. El resto es historia.