Sergio Ramos cumple 32 años

Sergio Ramos cumple 32 años

Fútbol

Sergio Ramos cumple 32 años en uno de sus momentos más dulces

Este viernes Sergio Ramos cumple 32 años en uno de sus mejores momentos. El jugador del Real Madrid vive feliz gracias sus éxitos con el equipo blanco y también a la familia que ha formado con Pilar Rubio. El camero ha conseguido triunfar tanto en el aspecto profesional como en el personal.

30 marzo, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Sergio Ramos cumple este viernes 32 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. El camero es feliz tanto en su vida profesional como en su vida personal. En lo primero, es capitán del Real Madrid y desde que lo es, no ha dejado de levantar títulos con el equipo blanco. También lleva el brazalete de capitán en la selección española y vive un gran momento en el combinado nacional. Son favoritos para ganar el Mundial este verano y además se llevó una gran ovación del Wanda Metropolitano.

En lo segundo, el central ha formado una preciosa familia junto a su novia, Pilar Rubio. Además, el pasado domingo aumentaron la familia con el nacimiento de su tercer hijo en común, Alejandro. La pareja presentó al bebé a través de una entrañable foto en las redes sociales.