Fútbol

Karembeu: "Solo el Real Madrid puede ganar esta Champions"

El exfutbolista del Real Madrid, Christian Karembeu, se muestra optimista con su exequipo y les ve como favoritos para hacerse con la decimotercera Copa de Europa. El neocaledonio también destaca la enorme labor de Zinedine Zidane como entrenador del mejor equipo del mundo.

28 marzo, 2018 17:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere conseguir La Decimotercera, sea como sea. Tras derrotar al Paris Saint-Germain en octavos, los blancos se ven con posibilidades de conseguir el único título viable que les queda. Con La Liga prácticamente sentenciada y eliminados de la Copa del Rey, los de Zidane se agarran a su competición fetiche y esperan ganar el duelo a la Juventus

Christian Karembeu es optimista con respecto a su exequipo. El neocaledonio, que ya ganó dos Champions League con el Madrid en 1998 y 2000, confía ciegamente en el conjunto merengue y recalca que "solo el Madrid puede ganar esta Champions". 

EL REAL MADRID, ÚNICO ASPIRANTE A GANAR LA CHAMPIONS

"No hace falta ni que me lo preguntes. Sólo el Real Madrid puede ganar esta Champions, esto es así. No sé qué equipo se enfrentará al Real Madrid en Kiev. Lo que sé es que el Madrid estará allí".

LA LABOR DE ZIDANE

"Zidane fue un fantástico jugador y se va a convertir en fantástico entrenador".