Fede Valverde, con la camiseta blanquiazul del Deportivo. Foto: rcdeportivo.es

Fede Valverde, con la camiseta blanquiazul del Deportivo. Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Fede Valverde aclara sus declaraciones sobre Messi

Este miércoles, Fede Valverde ha visitado el DéporCampus Mauro Silva. El jugador cedido por el Real Madrid ha mantenido un encuentro con los más pequeños y ha contestado a alguna pregunta relacionada con el club blanco. El uruguayo ha revelado que su principal referente es Toni Kroos. Sin embargo, tuvo que aclarar unas declaraciones sobre Messi y Cristiano.

28 marzo, 2018 14:50

Noticias relacionadas

En La Coruña se ha celebrado la XIX edición del DéporCampus Mauro Silva. Los protagonistas han sido Fede Valverde y Cartabia, quienes han contestado a las preguntas de los más pequeños. El 'Pájaro', que juega en el Deportivo en calidad de cedido por el Real Madrid, se ha mojado en la comparativa entre Cristiano Ronaldo y Messi, al tiempo que desvelaba quién es su gran referente: el también madridista Toni Kroos.

¿CRISTIANO O MESSI?

"Son los mejores jugadores del mundo, pero yo me quedo con Messi".

EXPERIENCIA EN LA SELECCIÓN URUGUAYA

"Gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir con grandes jugadores y son momentos muy lindos y soñados".

MUCHO POR MEJORAR

"Mi carrera es corta, he jugado en pocos clubes. En Peñarol debuté con 16 años, fue un momento inolvidable, me marcó para toda la vida. A los 18 viajé a España para incorporarme al Madrid. Ahora estoy aquí y lamentablemente no nos está yendo de la mejor manera. Queda mucho por mejorar y todavía está arrancando mi carrera".

REFERENTE

"Mi referente es Toni Kroos".

Sin embargo, poco después, Fede rectificó en redes sociales. El uruguayo aclaró que para él el mejor es Cristiano Ronaldo y aseguró que lo de Messi simplemente era una broma con uno de sus compañeros. Un gesto que le honra y que vuelve a demostrar su madridismo íntegro.

FAN DE CRISTIANO

"Quería aclarar un malentendido que hubo con los niños en el campus. Yo bromeo con Fede Cartabia y soy del Madrid y siempre me peleo por Cristiano, que es el mejor jugador del mundo y lo demuestra día a día. Son los dos mejores jugadores del mundo pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo"