Tangana durante el España - Argentina. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv).

Tangana durante el España - Argentina. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv).

Fútbol

Tangana en el Wanda: Ramos defiende a Koke por las duras entradas de Argentina

El capitán del combinado nacional fue protagonista al final del partido con un gesto más que honorable. Los argentinos, que no supieron asumir la derrota, impusieron un juego más que duro. Tras una entrada a Koke, Ramos se lo recriminó al jugador rival y se desató una tangana.

27 marzo, 2018 23:23

Noticias relacionadas

Capitán Ramos. El futbolista del Real Madrid y de la selección española ejerció de líder con el combinado nacional. Tras un encuentro redondo de los españoles, que finiquitaron el encuentro cuando todavía quedaba la segunda parte por delante, el juego duro y, en ocasiones, sucio de los argentinos salió a relucir. El camero, Isco -anotó un hat-trick-, Koke, Aspas, Carvajal y compañía se gustaban ante una albiceleste que tenía que limitarse a correr detrás del balón y ver como sus rivales bailaban a través del balón.

DEFENDIÓ A KOKE TRAS UNA ENTRADA MUY FEA

El choque se volvió feo. De brega. Fue ahí donde los argentinos sacaron toda su rabia a relucir. En un lance a escasos minutos de la conclusión del partido, Koke recibió una entrada que pudo acabar con el colchonero lesionado de gravedad. Sergio Ramos dijo basta. Sus compañeros estaban sufriendo todo tipo de faltas y la intencionalidad de las mismas hizo explotar al capitán. No dudó en recriminarle el gesto al argentino y se formó una 'tangana' que no camuflara el 'baño' de los de Julen Lopetegui ante una cándida Argentina que fue un cúmulo de despropósitos defensivos. Restan pocos días para el derbi, pero capitán Ramos no conoce rivalidad cuando se enfunda la elástica nacional.