Koke posa con la camiseta de la selección española. Foto: rfef.es

Koke posa con la camiseta de la selección española. Foto: rfef.es

Fútbol

El miedo de Koke al potencial de Cristiano Ronaldo

El centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española ha confesado, en una entrevista a MARCA, el peligro que suscita el portugués. Además, Koke ha repasado la actualidad del combinado nacional y de su club, el Atlético de Madrid. Un buen final de temporada podría catapultarle a la titularidad con Lopetegui.

26 marzo, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Con Argentina en el horizonte, Koke Resurrección podría ser uno de los elegidos por Julen Lopetegui para comandar la medular. El futbolista del Atlético de Madrid afronta estos amistosos -tras un mal comienzo de temporada- con mucha motivación, consciente de que se juega su participación en el Mundial de Rusia. Una cita mundialista que comenzará con un plato fuerte: el enfrentamiento ante la campeona de Europa, comandada por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. En palabras a MARCA, el español no ha podido ocultar el miedo que provoca un enfrentamiento ante el luso, cuya voracidad no conoce límites.

EL MIEDO A CRISTIANO

"Es una selección de un gran potencial. Tienen en Cristiano a un grandísimo futbolista que es su bandera. Habrá que prestarle mucha atención", manifestó a la hora de hablar sobre el primer rival de España en el próximo Mundial. Además, el colchonero no solo habló de lo relacionado con el combinado nacional, sino que también tuvo tiempo para tratar ciertos temas relacionados con sus compañeros de club. Diego Costa, Griezmann y Lucas Hernández fueron protagonistas.

COSTA, GRIEZMANN, LUCAS

Costa por su reaparición en una convocatoria de Lopetegui, del que, dijo, vuelve con las ganas de recuperar el tiempo perdido. Tampoco pudo escapar de la estrella atlética, Antoine Griezmann, el cual lleva tiempo coqueteando con su futuro lejos del Wanda Metropolitano. "Ojalá quiera seguir con nosotros y todo se arregle", expuso. Y, por último, Koke se refirió al sonado caso de Lucas Hernández, que tras un periodo de indecisión se decantó por jugar con la camiseta bleu. "Claro que me preguntaba cómo era la selección española. Yo le contaba, pero al final no ha podido ser que jugara con España", concluyó.