Fútbol

El Castilla golea a Argentina sub20 y la estrella fue Benzema

El Castilla ha llevado a cabo en la sesión de este martes un partido de entrenamiento ante la selección argentina sub20. La estrella del encuentro no ha sido otro que Karim Benzema, quien marcó cuatro de los seis goles del conjunto blanco. Así, el delantero francés afina su puntería para la recta final de la temporada.

27 marzo, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Karim Benzema ha sido uno de los cuatro futbolistas del primer equipo que se quedaron a las órdenes de Zinedine Zidane durante el parón por los compromisos internacionales. Durante las sesiones, prácticamente en cuadro del Real Madrid, el delantero galo se ha estado ejercitado junto al Castilla, además de llevar a cabo un plan específico, sobre todo enfocado a mejorar la puntería.

Durante el entrenamiento de este martes, el filial merengue jugó un partido ante la selección argentina sub20. Los blancos golearon por seis tantos a uno con una estrella inesperada. Y es que Benzema jugó con el Castilla y fue el autor de cuatro de los goles madridistas. Zidane quiere que el '9' recupere el gol y trabaja a conciencia con su compatriota para lograrlo.