Fútbol

El Real Madrid, bajo mínimos a cuatro días de Las Palmas

El conjunto blanco volvió a ejercitarse en la Ciudad Real Madrid. Con la ausencia de los internacionales que continúan con sus respectivas selecciones, los jugadores merengues disponibles continuaron preparando el encuentro ante Las Palmas del próximo sábado 31 de marzo, que se disputará a las 18:30 horas.

27 marzo, 2018 14:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa preparando el próximo partido liguero. Con el final del último parón de selecciones antes del Mundial de Rusia, La Liga regresa con varios platos fuertes, entre ellos ver a los de Zidane visitar la casa de Las Palmas a tres días de disputar contra la Juventus el encuentro de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El grueso de la plantilla continúa concentrada con sus respectivas selecciones, por lo que entrenador francés tan solo contó con un número mínimo de los jugadores que tiene a sus órdenes para continuar con la preparación del encuentro ante el conjunto canario, que se disputa el sábado 31 de marzo a las 18:30 horas. Durante las últimas sesiones, los futbolistas disponibles han trabajado junto al Castilla, además de llevar a cabo un plan individualizado.