Fútbol

Casemiro, a ritmo de récord: El Indestructible

El mediocentro brasileño tan solo se ha perdido un partido por estar de baja esta temporada. Ya acumula más de 3.000 minutos esta temporada y está a punto de superar su marca personal en el Real Madrid. Además, Casemiro está a un solo gol de superar su récord personal anotador. Es el 'Indestructible' de Zinedine Zidane.

27 marzo, 2018 17:21

Noticias relacionadas

Casemiro es uno de los jugadores que se ha consagrado con Zidane en el banquillo del conjunto merengue. Sus minutos han ido en aumento desde la 2015/2016, en la que disputó 35 encuentros y 2.541 minutos. Ya la pasada temporada jugó 3.314 minutos, repartidos en 42 partidos; pero es que este curso suma 3.022, en 36 duelos diferentes y aún quedan dos meses de competición.

El mediocentro brasileño va a ritmo de récord porque no todo son minutos, sino que, además, ya ha igualado su mejor marca goleadora con seis tantos -mismos que en la 2016/2017-, pero nunca antes había repartido tantas asistencias: tres esta campaña.

EL INDESTRUCTIBLE

El centrocampista blanco es más que un pilar, es indestructible. Este curso solo se ha perdido un partido por encontrarse de baja. Fue el pasado mes de febrero, cuando estuvo dos días no disponible por una gastroenteritis. Desde la 2015/2016, Casemiro solo se ha perdido 17 partidos por baja -79 días en total-. Un jugador que es una roca y que ha cambiado la cara al Real Madrid, ya que desde que se fue Makélélé ningún pivote defensivo había logrado tantas buenas críticas y éxitos.