José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Las salidas del United para ir a por Varane y Kroos

Los diablos rojos acometerán una reforma drástica en su plantilla. Tal y como informa The Sun, hasta nueve podrían ser los futbolistas que abandonasen Old Trafford en verano. José Mourinho quiere dar al equipo ese salto de calidad definitivo para poder competir en Europa. Kroos y Varane, objetivos principales.

26 marzo, 2018 18:21

Noticias relacionadas

José Mourinho está decidido a transformar totalmente su plantilla para estar a la altura de los grandes europeos. Según The Sun, en el Manchester United trabajan en una operación salida para soltar lastre y hacer caja con el objetivo de lanzarse a por los mejores futbolistas del mercado. Tanto Kroos como Varane -el francés gozó de confianza absoluta durante la etapa del técnico en Madrid- son dos de los principales objetivos que barajan en Old Trafford para revitalizar su equipo. 

UNA ZAGA TOTALMENTE NUEVA

La parcela defensiva es la que menos convence al técnico portugués. La solidez que tanto ha caracterizado a sus equipos no se ha vislumbrado desde su llegada a Manchester. Tan solo Eric Bailly y Antonio Valencia -en el ocaso de su carrera- son de su gusto.

samlling

samlling

Chris Smalling no se ha afianzado, pese a gozar de múltiples oportunidades, en el centro de la zaga y los red devils buscan una pareja de baile para el costamarfileño. La juventud, velocidad, juego aéreo y, en general, el excelso rendimiento que da Raphael Varane encajarían a la perfección con las necesidades del conjunto inglés. El Everton está al acecho con cerca de 30 millones de euros preparados para su fichaje.

shaw

shaw

darmian

darmian

Su situación es similar a la de Shaw. Ambos llegaron con la vitola de titulares indiscutibles, sin embargo, Matteo Darmian -lateral diestro- no ha cuajado en Old Trafford. Ha sido incapaz de arrebatarle el puesto a Valencia y su salida podría reportarle al Manchester United unos 18 millones de euros.

blind

blind

Daley Blind -puede desempeñarse tanto de central como de lateral- es otro de los candidatos a salir. Su zurda se antojaba fundamental en la salida de balón del equipo, sin embargo, su escasa contundencia defensiva no ha terminado de convencer al portugués. Llegó avalado por un buen papel en el Mundial de Brasil, pero ha ido perdiendo protagonismo progresivamente.

ANDER HERRERA, SALIDA PARA DEJAR SITIO A KROOS

91044437984F4622A97EF8F472412920

91044437984F4622A97EF8F472412920

Ander Herrera sí ha gozado de la confianza de Mourinho, pero el elegido para la posición de mediocentro es otro: Toni Kroos. El alemán es el preferido por el portugués para comandar el centro del campo y dotar de sentido a todo aquello que su equipo haga a través del balón. Su precio: cercano a los 35 millones de euros. En total, los diablos rojos recibirían una cifra próxima a los 130 millones de euros que tendrían un destinatario: el Real Madrid.