Bale celebra su gol al Dépor

Bale celebra su gol al Dépor

Fútbol

El motivo por el que Bale podría no ir al United

El futuro del galés es una incógnita. Como adelantó El Bernabeu, Bale tiene pensado regresar a la Premier League, sin embargo, se desconoce que equipo es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El Manchester United podría perder ventaja, según Daily Mail, debido al desprecio de Mourinho a Luke Shaw, futbolista con los mismos representantes que el extremo del Real Madrid.

24 marzo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Bale puede haber encontrado un motivo para decir 'no' al Manchester United. Los red devils han sido uno de los clubes más persistentes en su lucha por hacerse con sus servicios desde que Gareth Bale aterrizase en Madrid. Tras cinco temporadas de blanco, el futuro de Bale podría estar lejos del Santiago Bernabéu. La Premier League encajaría en sus prioridades y, ahí, el equipo que dirige José Mourinho era uno de los mejor posicionados. Sin embargo, el '11' del Real Madrid, tal y como afirma Daily Mail, podría no recalar en Old Trafford debido a la actitud del portugués.

LA SITUACIÓN QUE IMPEDIRÍA A BALE IR AL UNITED

Mourinho despreció a Luke Shaw tras el encuentro disputado ante el Brighton. Dijo de él que había sido un desastre tanto en ataque como en defensa y lo hizo públicamente, algo que no gustó nada a la agencia de representación del futbolista -Stellar Football-. Curiosamente, y para desgracia de Mourinho, es la misma que vela por los intereses de Gareth Bale. Teniendo en cuenta lo sucedido, la agencia podría interferir a la hora de buscarle un destino a su protegido y vetar su marcha al United.