Guardiola, en un partido con el City   Foto: mancity.com

Guardiola, en un partido con el City Foto: mancity.com

Fútbol

El duro ataque de Raiola a Guardiola: "Es un cobarde, un perro"

El prestigioso y siempre polémico representante de futbolistas, que cuenta entre sus clientes con figuras como Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marco Verratti o Gianluigi Donnarumma, ha cargado duramente contra el entrenador del Manchester City. Mino Raiola ha calificado a Pep Guardiola como un gran entrenador, pero un cero absoluto como persona.

25 marzo, 2018 10:58

Noticias relacionadas

PEP GUARDIOLA

"Pep Guardiola, como entrenador, es fantástico. Como persona, es un cero absoluto. Es un cobarde, un perro. Es un sacerdote clásico: "Haz lo que te digo, no hagas lo que hago ...". Si el Manchester City gana la Champions League esta temporada, hará hincapié en lo buen entrenador que es, pero le odiaré".

IBRAHIMOVIC SE QUEDÓ SIN MEDALLA TRAS GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE

"Fui a buscarlo esa noche en los corredores de Wembley; solo Adriano Galliani, presidente del AC Milan, me detuvo. Suerte para Guardiola".

RELACIÓN CON EL DELANTERO SUECO

"Guardiola le dijo a Zlatan que fuera con él si alguna vez tenía problemas o quejas. Pero luego simplemente le ignoró y no lo estaba interpretando. Ni siquiera dijo: 'Hola' a Zlatan. Hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador. ¡Así que le dije a Zlatan que fuera a aparcar su Ferrari en la plaza del entrenador!".