Gol de Lucas Vázquez en el entrenamiento de la Selección

Gol de Lucas Vázquez en el entrenamiento de la Selección

Fútbol

Vídeo | El gol de Lucas en la Selección con billete para el Mundial 

El jugador del Real Madrid marcó un golazo en el entrenamiento de la Selección tras el partido contra Alemania (1-1). Lucas Vázquez logró irse de tres de sus compañeros con un maravilloso regate que acabó en gol. El de Curtis lucha por su hueco para el Mundial de Rusia.

24 marzo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha sido el gran protagonista en la sesión de entrenamiento de este sábado con la Selección. El de Curtis ha marcado un golazo que ha dejado boquiabiertos a todos los que estaban allí presentes. El jugador del Real Madrid regateó a tres de sus compañeros poniendo la guinda final con un tanto espectacular. Este viernes, el extremo merengue volvió a gozar de minutos con España en el partido amistoso contra Alemania tras llevar desde septiembre del 2016 sin jugar con el combinado nacional.

El '17' blanco, que ha peleado todo este tiempo por hacerse un hueco en la Selección, sabe que se juega mucho en la recta final de la temporada y que tendrá que trabajar para poder estar en el Mundial. Gracias a su trabajo con el Real Madrid, Lucas se ha ganado por el momento la llamada de Lopetegui en la penúltima convocatoria antes de la definitiva para estar en Rusia este verano y aunque no tenga un billete asegurado, luchará por conseguirlo.