Nacho con la segunda equipación de la selección española. Foto: adidas.es

Nacho con la segunda equipación de la selección española. Foto: adidas.es

Fútbol

Los dorsales de los madridistas en la Selección

La FEF ha hecho pública la relación de dorsales que lucirán los 23 seleccionados por Julen Lopetegui para enfrentar los próximos compromisos en la actual ventana internacional. Esta se desenvuelve en el contexto de que será la última prueba de fuego antes de medir fuerzas en el Mundial de Rusia.

21 marzo, 2018 13:35

Noticias relacionadas

La Federación Española de Fútbol ha publicado este miércoles el listado con los dorsales que lucirán los internacionales de cara a los próximos compromisos internacionales frente a las selecciones de Argentina y Alemania. Dicha convocatoria será la última en conocerse previamente a la lista definitiva que dicte Julen Lopetegui de cara a la disputa del Mundial de Rusia.

Los próximos compromisos vendrán enmarcados por un casi ensayo previo a la cita mundialista, pues en las próximas fechas tendrán lugar encuentros entre selecciones muy candidatas a si no levantar el trofeo a por lo menos colarse en las fases finales de la competición.

COMPROMISOS

El primer envite para la Selección tendrá lugar este mismo viernes en Düsseldorf, frente a la siempre combativa selección alemana de Joachim Löw. Días más tarde, el martes, los chicos de Lopetegui se verán la cara contra la Argentina de Messi y compañía en el Wanda Metropolitano.

NUEVOS Y REINCORPORADOS

Como novedad, fruto de las notables ausencias en esta última convocatoria de Lopetegui, cabe destacar alguna que otra fluctuación en cuanto a la designación de los dorsales. Respecto a los debutantes, Dani Parejo lucirá el dorsal 23, el jugador del Villarreal cedido por el Atleti, Rodri, llevará el 12, y Marcos Alonso jugará con el 24 a la espalda.

Vuelven a una convocatoria jugadores como Diego Costa, que lo hará con el 19; Lucas Vázquez, quien defenderá el eterno 14 heredado por Xabi Alonso y Rodrigo Moreno, quien será el 9 de España. Por último, fruto de la notable ausencia de Alvaro Morata en Las Rozas durante estos días, su dorsal -el 7- lo lucirá el atlético Saúl Ñiguez.

RELACIÓN DE DORSALES PARA LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS

1 De Gea

2 Carvajal

3 Piqué

4 Nacho Fernández

5 Azpilicueta

6 Iniesta

7 Saúl

8 Koke

9 Rodrigo Moreno

10 Thiago Alcántara

12 Rodrigo Hernández

13 Kepa Arrizabalaga

14 Lucas Vázquez

15 Sergio Ramos

16 Odriozola

17 Iago Aspas

18 Jordi Alba

19 Diego Costa

20 Asensio

21 Silva

22 Isco

23 Parejo

24 Marcos Alonso

25 Reina