Fútbol

El emotivo mensaje de Lucas tras ser convocado con la Selección

Lucas Vázquez, que llevaba sin ser convocado por la Selección desde agosto del 2017, ha vuelto a entrar en la lista de jugadores seleccionados por Lopetegui para enfrentarse a los partidos amistosos de Alemania y Argentina. Tras conocerse la noticia, el jugador del Real Madrid ha mostrado su felicidad en las redes sociales bajo esta frase: "los sueños no tienen límites".

16 marzo, 2018 17:02

Noticias relacionadas

Una de las principales novedades de la lista de convocados por Lopetegui para los amistosos de Alemania y Argentina fue la presencia de Lucas Vázquez. El madridista, que ha ido cogiendo cada vez más peso en su equipo convirtiéndose en un jugador decisivo para Zidane, volverá a jugar con el combinado nacional tras llevar desde octubre del 2016 ya que su última vez fue contra Bélgica en un amistoso en octubre del 2016.

La reacción del madridista al enterarse de la gran noticia fue de absoluta felicidad, y quiso compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales: "Muy contento de estar convocado con la Selección Española. A seguir trabajando día a día. Los sueños no tienen límite", escribía el jugador en Twitter e Instagram.

totti

totti