Luis García. Foto: Twitter (@LuchoGarcia14)

Luis García. Foto: Twitter (@LuchoGarcia14)

Fútbol

El ex del Barça que pide a Lucas y Asensio en la Selección

Varias dudas en la lista para el Mundial de Rusia de Julen Lopetegui. Durante una entrevista con el diario MARCA, el ex de equipos como el Barcelona o Liverpool, Luis García, ha asegurado que tanto Marco Asensio como Lucas Vázquez deberían tener una oportunidad en la selección española.

12 marzo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

LUCAS Y ASENSIO MERECEN IR AL MUNDIAL

"Creo que Lucas Vázquez se merece algo, porque lo está haciendo muy bien y porque cada vez que ha estado involucrado en un juego ha propiciado algo. Creo que se lo merece. No soy el entrenador nacional y estoy contento de no serlo porque es una tarea difícil tratar de encontrar a los jugadores adecuados. Pero creo que Asensio y Vázquez merecen tener una oportunidad. Callejon también ha estado anotando goles y goles en cada temporada en Italia. En una Copa del Mundo necesitas traer la columna vertebral del equipo, aquellos que has conocido por un tiempo. Pero después de eso, creo que los más importantes son los jugadores que están en buena forma".

UNA POSIBLE CHAMPIONS DEL MADRID, ¿QUITARÍA BRILLO A LA TEMPORADA DEL BARÇA?

"Es difícil. Creo que depende de las necesidades. El caso es que el Barcelona y el Real Madrid siempre pelean por todo, así que cuando pierdan una de ellas, sienten que se han dejado algo. Estoy seguro de que el Barcelona intentará luchar por la Liga de Campeones también, pero también tienen La Liga y la Copa por la que luchar. Para el Real Madrid, es diferente porque ahora La Liga ya no está en juego y se centrarán en la Liga de Campeones. Todos sabemos que el Real Madrid puede jugar bien, pueden jugar mal, pueden quedarse en diez hombres y todavía van a estar allí a luchar por ese trofeo porque el Real Madrid y la Liga de Campeones están unidos".