Asensio y Lucas celebran el gol de Cristiano

Asensio y Lucas celebran el gol de Cristiano

Fútbol

El cambio del Real Madrid liderado por Asensio y Lucas Vázquez

Algo ha cambiado en el Real Madrid en el último año. Jugadores innegociables en los onces titulares han perdido minutos en beneficio de jóvenes y comprometidos futbolistas que aseguran un brillante presente y futuro, como son Lucas Vázquez, Marco Asensio o Nacho. Este cambio de guardia será reforzado en verano por nuevos fichajes.

12 marzo, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Al final de la pasada temporada se comenzó a vislumbrar que algo estaba cambiando en el Real Madrid. La BBC dejaba de ser innegociable, algo que ha acabado por confirmarse durante la presente campaña, ya que en los partidos más importantes en lo que va de curso, jugadores como Bale o Isco han dejado paso a Lucas Vázquez y Asensio, quienes fueron de la partida ante el PSG en el Parque de los Príncipes, donde los blancos se jugaban el ser o no ser esta temporada.

Tanto Marco Asensio como Lucas Vázquez aseguran el cambio de guardia en el conjunto blanco y también el futuro del club. La defensa no se ha quedado atrás, ya que se han visto importantes variaciones como la consagración de Nacho, quien es el central con más minutos del equipo en la 2017/2018, por encima incluso del capitán Sergio Ramos.

EN VERANO, CONSOLIDACIÓN DEL CAMBIO

Durante los próximos meses, estos cambios serán aún más importantes con la esperada llegada de un nuevo '9' y también de un lateral que compita con Carvajal en el lateral derecho. Además de posibles novedades en el centro del campo. Nombres como los de Neymar, Lewandowski, Hazard u Odriozola suenan con fuerza para pasar a formar parte de la plantilla merengue a partir del verano que viene.