Fútbol

Vídeo | El duro entrenamiento al que se somete Marcos Llorente

Marcos Llorente es uno de los jugadores que menos cuentan para el técnico del Real Madrid, pero el centrocampista no se rinde. Ha publicado en su perfil de Instagram vídeos donde se le ve entrenando duramente para mantenerse en forma durante el parón de selecciones.

20 marzo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Marcos Llorente escasea de minutos en el club blanco, pero eso le motiva a seguir trabajando intensamente como ya ha hecho otras veces y lo ha mostrado en sus redes sociales. El centrocampista en la mañana del martes ha realizado nuevos ejercicios, que más tarde ha compartido en unas grabaciones en sus historias de Instagram. El mediocentro no pierde el tiempo, pese a los dos días libres concedidos por Zidane.

El '21' no dispone de oportunidades, y por ello hace entrenamientos en su casa además de los que realiza habitualmente en Valdebebas. Con los que espera hacerse un hueco en el once inicial y evitar así su salida del Real Madrid en el mercado veraniego. Ha demostrado estar en buenas condiciones físicas y lo dará todo para conseguir sus objetivos.