Lucas Vázquez, contra el Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Lucas Vázquez, contra el Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Lucas Vázquez: "Estoy contento en el Madrid"

El jugador del Real Madrid estuvo en El Transistor donde concedió una entrevista. En ella, el gallego aseguró que es feliz en el equipo blanco y que está cumpliendo un sueño. Además, ha afirmado que a la Juventus se le está dando poca importancia.

20 marzo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

CONCENTRACIÓN EN LA SELECCIÓN

"Con los del Madrid se han sentado Marcos Alonso, Iago Aspas y Pepe Reina. Hemos tenido una reunión en la que el cuerpo técnico nos ha puesto un poco al día de lo que pide, de lo que vamos a hacer".

ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

"En el Madrid siempre hay que dar el máximo. A veces te salen las cosas mejor y otras peor. Creo que estoy en el momento más dulce, con más confianza desde que llegué al Madrid, aportando al equipo y ahora estamos sacando buenos resultados que es lo importante".

ESTAR EN LA EUROCOPA FUE UNA MARAVILLA

"Estar en el Eurocopa 2016 fue una maravilla. El problema fue que caímos eliminados demasiado pronto".

HAY UN BUEN GRUPO EN EL MADRID Y EN LA SELECCIÓN

"No es lo mismo coincidir todos los días con lo mismo que coincidir solo de vez en cuando. Tenemos un buen grupo en los dos vestuarios".

LOPETEGUI

"Lopetegui es un grandísimo entrenador. Y así lo está demostrando, en la Selección y en la etapa anterior".

FINAL DE MILÁN

"En ese momento no era consciente de donde estaba. Eso me ayudó a tirar el penalti".

NO LO TUVO FÁCIL EN EL CASTILLA

"Los años en el filial fueron difíciles. Sobre todo el año del ascenso a Segunda y el siguiente. Fueron dos años difíciles. No tuve los minutos que quería. Seguí luchando y al año siguiente jugué 40 de 42 partidos. Eso me sirvió para ir al Espanyol y luego al Madrid".

PARA LLEGAR HASTA AQUÍ HAY QUE TRABAJAR

"Hay gente muy buena y muy buena preparada que se queda. Sin esfuerzo y sin trabajo no se puede llegar".

NO SE QUEJA DE LA PRENSA

"La prensa me trata muy bien. No me puedo quejar".

QUIERE QUEDARSE EN EL MADRID

"La Premier está allí en Inglaterra. Estoy muy contento en el Madrid. Estoy muy a gusto en el club que me dio la oportunidad y ojalá esté aquí muchos años".

LOS CANTERANOS TIENEN QUE DEMOSTRAR SIEMPRE SU VALÍA

"No he tenido momentos tan dramáticos en el Madrid. Sabemos dónde estamos y que la gente nos lo va a poner difícil. Los jugadores del Madrid no lo tienen fácil, y menos los de la casa, todos tenemos que demostrar nuestra valía. Jugar en el Madrid no es fácil. Mbappé era un jugador más de mi posición y podía suponer un tapón para mí en cuanto a minutos".

SU SUEÑO SIEMPRE HA SIDO JUGAR EN EL MADRID

"El Madrid era mi sueño y cuando te dicen que puedes formar parte de la primera plantilla del Madrid, hay pocos jugadores que puedan decir que no. Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, cuando me lo propusieron fue como ver todo el trabajo de una vida recompensado".

MORATA

"Hay que respetar la opinión y la decisión de cada uno. No hablé con Morata este fin de semana".

INTENTA SER EL MISMO DE SIEMPRE

"Intento ser el mismo de siempre. Cada uno tiene sus gustos y es libre de hacer lo que quiera. Yo intento hacer lo mismo de siempre. Tengo los mismos gustos e invierto en calidad de vida".

LOOK DE SERGIO RAMOS

"Iba bastante guapete. A veces le caen bromas por su vestuario".

ELIMINATORIA ANTE LA JUVENTUS

"Se está creando un ambiente de mucho favoritismo. A la Juve se la está dando poca importancia. Los equipos italianos tienen mucha experiencia, son siempre complicados".