Astori, capitán de la Fiorentina, muere a los 31 años

Astori, capitán de la Fiorentina, muere a los 31 años

Fútbol

El tributo de la Fiorentina a Davide Astori

El presidente de la Fiorentina, Mario Cognini, ha afirmado ante los medios italianos que la Ciudad Deportiva del conjunto viola se llamará Centro Sportivo Davide Astori en honor al jugador fallecido el pasado 4 de marzo. Un nuevo homenaje para el eterno capitán del equipo italiano.

20 marzo, 2018 00:20

Noticias relacionadas

La muerte de Davide Astori conmocionó al mundo del fútbol. El capitán de la Fiorentina falleció en la habitación del hotel donde se encontraba concentrado para el encuentro que iba a disputar su equipo ante el Udinese. La autopsia confirmó que la causa de su muerte fue un paro cardíaco.

Semanas después de este trágico suceso, los homenajes se siguen sucediendo. Si ya emocionaron a todos cuando los aficionados de la 'Fiore' le despidieron en el Estadio Artemio Franchi, ahora la directiva del conjunto viola ha decidido que va a rebautizar el nombre de su Ciudad Deportiva en su honor. "Se llamará Centro Sportivo Davide Astori. Entrenó en él, era su hogar", afirmó el presidente de la Fiorentina, Mario Cognini, ante los medios de comunicación italianos. El club ya retiro el dorsal 13 como homenaje.