La grada de la Fiorentina le brinda la última despedida a su capitán.

La grada de la Fiorentina le brinda la última despedida a su capitán.

Fútbol

Vídeo | La emocionante despedida de la afición de la Fiorentina a Davide Astori

La trágica noticia con la que amaneció el mundo del fútbol el pasado fin de semana estará, para siempre, presente en Florencia. La 'viola' ha dado en el estadio Artemio Franchi su último adiós a su capitán, Davide Astori. Se ha guardado un minuto de silencio muy emotivo y, posteriormente, la grada ha roto a aplaudir en memoria del italiano.

11 marzo, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Se marchó para siempre el capitán de la Fiorentina, sin embargo, su legado permanecerá en la memoria de los aficionados de la viola. Astori falleció el pasado domingo en el hotel de concentración donde se hospedaba el conjunto italiano y, una semana después, en su propio estadio, la grada del Artemio Franchi le ha brindado un emotivo homenaje a un futbolista que quedará en la memoria del club y de sus seguidores.

Antes de comenzar el encuentro ante el Benevento, se ha guardado un minuto de silencio en su memoria, algo que ha dado paso a una ovación espectacular del estadio que tantas veces disfrutó de su garra y de su fútbol. Florencia ha dejado patente que no olvidará a Davide Astori, su recuerdo seguirá presente. Ciao Davide.