Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Fútbol

Skriniar sentencia su futuro: feliz en el Inter

El defensa eslovaco, Skriniar, actualmente militante en las filas del Inter de Milán, ha concedido una entrevista para Premium Sport donde ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los interistas y asegurarles su presencia en el equipo de cara a la próxima temporada. Por otra parte, también ha querido remarcar la importancia de asegurar la plaza que le de un puesto en la próxima edición de la Champions.

16 marzo, 2018 21:53

Noticias relacionadas

Precisamente lo que más ha llamado la atención del exjugador de la Sampdoria es su ferviente intención por asegurar su presencia en el Inter de cara a la próxima temporada. Todo ello sabedor del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios e incluso de más equipos grandes de Europa. Skriniar, sin embargo, zanja el asunto.

SKRINIAR TRANQUILIZA A SUS FANS

"La llegada de De Vrij sería una gran noticia, porque es fuerte, es un jugador de calidad y sin duda nos ayudará. Los fanáticos temen mi despedida, pueden estar tranquilos, estoy feliz aquí".

VICTORIA VITAL PARA LAS ASPIRACIONES VENIDERAS

"El partido contra Sampdoria es un partido especial para mí, siempre es así cuando juegas contra tu antiguo equipo. Sabemos que en casa la Sampdoria es muy fuerte, pero somos el Inter y tenemos que ir a Génova para ganar".