Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Fútbol

Monchi avisa al Barça: "Que nadie de por muerta a la Roma"

La Roma no ha logrado evitar a uno de los cocos del sorteo de cuartos de Champions. El conjunto italiano se tendrá que enfrentar al Barcelona en esta ronda y Monchi, director deportivo del club, ha hablado sobre sus impresiones. Admitió que aunque no hayan tenido suerte con el rival, nadie puede dar por perdido a su equipo.

16 marzo, 2018 19:18

Noticias relacionadas

POCO AFORTUNADOS

"No se puede decir que hayamos estado afortunados en el sorteo. Nos ha tocado uno de los más difíciles, de los mejores del mundo, pero ahora todos son complicados. El Barça es favorito. La motivación y la ilusión son muy grandes".

NO DAR POR 'MUERTA' A LA ROMA

"El Barça y el City eran los que queríamos evitar. El histórico es el Barcelona, pero vamos a pelearlo al máximo. Hay esperanza y es una eliminatoria abierta. Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Que nadie de por perdida eliminatoria ni muerta a la Roma. Vamos con una ilusión muy grande".

LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DE EUROPA

"Estoy feliz con el Barcelona. Somos ocho equipos, los más fuertes de Europa. Frente al Real Madrid o City era lo mismo, de todos modos era difícil. Nos enfrentamos al sorteo con serenidad, estamos convencidos de que también podemos hacerlo bien con el Barcelona".