Fútbol

Bentancur, el uruguayo que el Madrid seguirá en el duelo ante la Juventus

El club merengue tendrá sus ojos puestos en Rodrigo Bentancur, jugador uruguayo de la Juventus y que juega de mediocentro. Así lo confirma el medio italiano Calciomercato. Según indican, más allá de Dybala o Isco, el ex de Boca fue tentado por el Madrid y sigue en la agenda merengue.

16 marzo, 2018 21:26

Noticias relacionadas

El jugador uruguayo de 20 años ha estado en la agenda del Real Madrid y seguirá estándolo en los próximos meses. Es lo que confirma Calciomercato, que además avanza que hace un tiempo, antes de que Rodrigo Bentancur firmara por la Juventus, estuvo cerca de hacerlo con el club merengue.

El duelo entre ambos conjuntos en los cuartos de la Champions servirá para tantearle. Y es que, según apunta el medio italiano, Mendes ya intentó vincular al centrocampista con el cuadro de Chamartín cuando aún se encontraba en Boca. Hace un año se confirmó su traspaso a la Juve. Su nombre estará bajo análisis más allá de los Kovacic, Ceballos, Isco o Dybala. Apunta a ser una de las estrellas del futuro y encaja en el proyecto merengue.