Vinicius celebra con Lincoln. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra con Lincoln. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

La prensa internacional se rinde a la figura de Vinicius

La última soberbia actuación de la joven estrella brasileña, VInicius Jr, ha desatado todo un polvorín de elogios dentro de la prensa brasileña así como en diversos medios locales de Ecuador, en cuanto al equipo que enfrentaba al Flamengo en el estreno de la Libertadores. El joven jugador, se desquitó con un doblete para otorgar la victoria a su equipo.

15 marzo, 2018 10:05

Noticias relacionadas

VInicius Junior sigue de dulce en Brasil. Esta vez se lució con un doblete ante el Emelec de Ecuador en el debut en la Copa Libertadores del jugador. El joven jugador cedido por el Real Madrid brindó a su equipo una especial actuación con dos goles incluidos, lo que permitió al Flamengo llevarse una trabajada victoria. Pese a ello, su entrenador, Paulo Cesar Carpegiani, sigue sin confiar del todo en la joven promesa, pues un partido más comenzó Vinicius desde el banco.

EL MUNDO DEL FÚTBOL BRASILEÑO A LOS PIES DE VINICIUS

Al término del encuentro, sorprende como la afición rival -tanto así como la local- se rindió a la maravilla que acababan de ver por parte de VInicius. Aclamado por las masas, el joven jugador se detuvo para la firma de numerosos autógrafos y realizarse cuantiosas fotografías. La prensa brasileña, en palabras de Globoesporte, califica la actuación de Vinicius: "Garoto de oro. Vinicius entra en la mitad del segundo tiempo, hace dos lindos goles y garantiza el triunfo en Ecuador".

FIN DE LA MALDICIÓN

Tras cuatro años sin ganar fuera de casa en la Libertadores, Vinicius contribuyó y de que manera a revertir tal desagradable estadística con dos goles. El portal brasileño UOL declaraba: "El partido parecía complicado para el Flamengo y Vinícius se convertía en el hombre del partido. "Primero empató a los 32 minutos y después recibió el balón a los 40 minutos, regateó y mandó el balón a las redes ecuatorianas. Los dos goles fueron con la pierna izquierda -es diestro- y provocaron la fiesta de los rubro-negros en Ecuador con una victoria que se esperaba desde hace cuatro años".

La prensa internacional se rinde a la figura de Vinicius

La prensa internacional se rinde a la figura de Vinicius

ECUADOR SE LAMENTA

Los medios ecuatorianos se llevaron las manos a la cabeza al ver como el joven jugador destrozaba los sueños de la afición local y lamentaban que este "apagara la fiesta".

Studio Futbol, otro medio nacional de Ecuador, se rindió al poder de Florentino Pérez y del Real Madrid por hacerse con los mejores servicios del fútbol mundial: "La joya de Florentino brilló en el Capwell. No es coincidencia que Florentino Pérez quiera llevarlo al Real Madrid. Vinicius Jr. salió del banquillo para darle la victoria a Flamengo”.