Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

La petición del Milan a Donnarumma para permitir su salida

Donnarumma quiere salir del Milan el próximo verano. El joven guardameta es uno de los futbolistas más pretendidos del mercado y quiere firmar por un club más competitivo que los rossoneri. Corriere dello Sport desvela que Mirabelli, director deportivo del club, le ha dicho que para negociar su salida deberá pedir públicamente su marcha.

14 marzo, 2018 13:27

Noticias relacionadas

El futuro de Donnarumma apunta lejos del Milan. El portero y Raiola, su agente, llevan meses buscando una salida del club italiano pero hasta ahora la entidad habría frenado todos sus intentos. Ahora, según Corriere dello Sport, podría abrirse una puerta para su marcha y pasaría por que el jugador pidiera públicamente su salida el próximo verano.

Así se lo habría comunicado Mirabelli, director deportivo del Milan, a Donnarumma. Es la última técnica de presión hacia el jugador que se ha visto entre medias de una guerra entre su club y Raiola. Hay que recordar que no hace mucho tiempo atrás, la propia afición del Milan cargó duramente contra el futbolista por culpa de las malas artes de su agente. Raiola es el gran problema para ver a Donnarumma actualmente en el Real Madrid.