Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG   Foto: psg.fr

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG Foto: psg.fr

Fútbol

Condenan a Al-Khelaifi en Egipto a pagar 18 millones de euros

La cadena de televisión beIN Sports y su sueño Nasser Al-Khelaifi, también jeque del PSG, han sido multados por el tribunal de egipcio. La sanción llega tras violar la ley sobre protección de la competencia, como desvela Le Parisien. Deberá pagar 18 millones de euros.

13 marzo, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Tal y como informa el diario francés Le ParisienNasser Al-Khelaifi, jeque que preside el PSG, y la cadena deportiva beIN Sports han sido multados por un tribunal comercial de Egipto debido a la violación de la ley sobre la protección de la competencia en dicho país.

En concreto, la empresa está acusada de haber obligado a sus suscriptores a cambiar su plataforma por satélite -Nilesat- por un operador catarí que permitiera la recepción de sus canales. El hecho de que Al-Khelaïfi posea parte de la empresa, por mucho que pretenda desvincularse, le inculpa directamente. Ambos estarán obligados a pagar una multa de 18 millones de euros, la cual llega apenas un mes después de otra similar que sufrieron por los mismos cargos aunque diferentes hechos.