Morata charla con Conte. Foto chelseafc.com

Morata charla con Conte. Foto chelseafc.com

Fútbol

El plan de Lampard con Hazard y Morata para eliminar al Barça

El legendario exjugador del Chelsea ha hablado para el periódico inglés London Evening Standard, donde ha recomendado al técnico italiano jugar con el delantero español. Frank Lampard cree que Álvaro Morata puede aportar mucho al juego, y por ello aconseja a Antonio Conte alinearlo en su visita al Camp Nou,

13 marzo, 2018 12:59

Noticias relacionadas

LAS PALABRAS DE LAMPARD

"Es en grandes ocasiones como esta por las que el Chelsea compró a Morata del Real Madrid por ochenta millones el verano pasado. Obviamente se cuestiona si el entrenador, Antonio Conte, jugará con un delantero o volverá al falso nueve que utilizó en el partido de ida. Definitivamente consideraría elegir a Morata para liderar la delantera con Eden Hazard y Willian atrás".

MENSAJE PARA MORATA

"El delantero tiene que jugar mejor de lo que lo ha hecho en las últimas semanas. Él necesita estar físicamente más fuerte y aguantar la pelota más. Él tiene los atributos físicos y la habilidad técnica para hacer esto".

LE COMPARA CON TORRES

"Pero lo que Morata también puede proporcionar es un objetivo para los jugadores del Chelsea y para alguien que pueda quedarse atrás. Puede hacer ese trabajo de forma más natural que Hazard, quien, sin la responsabilidad de jugar al frente, puede involucrarse más en el juego. Lo que Fernando Torres hizo en 2012 muestra lo que un delantero reconocido puede darte contra el Barcelona. Existe la oportunidad de jugar balones largos para salir al contraataque".