Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Fútbol

El ultimátum del United a Pogba: con Mourinho o fuera

Según The Independent, el club inglés le habría advertido al mediocentro francés que será el sacrificado en caso de que sus diferencias con José Mourinho sean insalvables. El Manchester United confía plenamente en el técnico portugués, y esto podría abrirle las puertas a Paul Pogba. Real Madrid y Juventus, entre sus pretendientes.

10 marzo, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Guerra interna en el Manchester United. En las últimas semanas se ha hecho evidente la escasa confianza de José Mourinho, entrenador del equipo inglés, en Paul Pogba, mediocentro francés fichado en el verano de 2016 por 105 millones de euros -cantidad que podía elevarse hasta los 125 teniendo en cuenta las variables-.

Pese a que el exjugador de la Juventus es el fichaje más caro de la historia de los reds devils, el medio británico The Independent es claro: el club está con Mourinho. De esta forma, le habrían lanzado un ultimátum a Pogba: con el portugués o fuera.

FUTURO INCIERTO

La salida del jugador de 24 años comienza así a tornarse en realidad. Su antiguo club o el Real Madrid son algunos de los candidatos para acogerlo. De hecho, su representante, el italiano Mino Raiola, afirmó que "nunca se puede decir nunca" al ser preguntado por una posible marcha de Pogba al conjunto blanco.