Benzema y Cristiano Ronaldo Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema y Cristiano Ronaldo Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Eibar

El equipo merengue se enfrentará al Eibar en el siguiente duelo al triunfo en Champions. Un partido para recuperar el tono tras el desgaste frente al PSG y para retomar el camino en una Liga en la que no se está teniendo buena dinámica. La vuelta de Kroos al once, la mejor noticia.

9 marzo, 2018 20:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a la normalidad. Tras el subidón de Champions al ganar con autoridad al PSG, los de Zidane quieren dar el mismo nivel en Liga. La competición doméstica se les está resistiendo y el Eibar es el equipo perfecto para mostrar la cara esperada. La convocatoria y el once estarán marcados por la vuelta de un jugador clave a la Liga como Kroos.

Y es que Zidane ha dejado fuera a Ceballos y Llorente, dos jugadores que a priori podrían haber regresado al equipo tras el duelo de Champions. Su ausencia, por tanto, la cubrirán los habituales. Con Keylor Navas bajo palos, la zaga la compondrán Nacho y Ramos como centrales, y Cavajal y Theo por bandas. Marcelo dio la talla ante el PSG pero tras su baja no se le debe saturar. En el centro, el alemán Kroos acompañará a un incombustible Casemiro.  Sin embargo, y aunque lo más probable es que se produzca en la segunda mitad, Modric también podría saltar al once.

El once del Real Madrid ante el Eibar

El once del Real Madrid ante el Eibar

LA DELANTERA: BBC MÁS ISCO

La delantera de Zidane será de lujo. La BBC habitual estará acompañada de Isco. El malagueño ha bajado su presencia en las últimas semanas y debe dar un golpe en la mesa. Su compañía en ataque le darán opciones de lucirse y la defensa del Eibar debe sufrir. Igualmente, Benzema tiene una nueva oportunidad para salvarse de las críticas después de un nuevo mal encuentro en París. Con Cristiano en racha, jugadores en tensión como Bale e Isco tienen la oportunidad perfecta de aprovechar ese impulso.