Fútbol

Emery cuenta cómo está el vestuario del PSG tras caer ante el Madrid

El Paris Saint-Germain no pudo ante el campeón y la historia. Los de Unai Emery acabaron cayendo tanto en la ida como en la vuelta y ahora se encuentran atravesando un momento complicado, tal y como ha reconocido el propio técnico vasco en rueda de prensa. El entrenador del PSG ha querido restar, además, importancia a las críticas que ha cosechado en los últimos días.

9 marzo, 2018 15:00

Noticias relacionadas

CRÍTICAS POR CAER ANTE EL MADRID

"Normal que tras una eliminación como esta haya críticas, pero la más importante, para mí, es el análisis que hagamos de puertas adentro. Yo pienso en el club, no en mí. Y para mí, el futuro es mañana. Debemos seguir trabajando para los objetivos que tenemos, que son importantes. No me inquieta lo más mínimo mi futuro personal".

NO ES UN PROYECTO PERSONAL, SINO DE CLUB

"Los análisis hay que hacerlos a final de temporada. Y son cosas a hablar de puertas adentro, con el presidente, la dirección deportiva, en las reuniones que mantenemos habitualmente. Hoy, mi trabajo es preparar los partidos. El proyecto es del PSG, no mío. Un proyecto serio y sólido, que continuará adelante. Y yo trabajo en él como si fuera a estar toda mi vida aquí. Y este proyecto lo pueden cambiar".

RENOVACIÓN

"Estamos en marzo, puede pasar muchas cosas de aquí a final de temporada. Mi pasión es el fútbol y estoy muy muy motivado para los próximos partidos. Y quiero transmitirlo a mis jugadores. Queremos brindar un gran partido a nuestros aficionados".

ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO

"El vestuario vive momentos buenos y otros no tan buenos. El de ahora es de los no tan buenos. Pero hay que seguir, levantarse rápido y continuar".