Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Fútbol

Bale anuncia que será padre por tercera vez

Gareth Bale será padre de nuevo. El galés ha anunciado la noticia este viernes en las redes sociales, compartiéndolo con todos sus seguidores. Su prometida, Emma Rhys-Jones, está embarazada y aumentarán la familia junto a su hija mayor, Alba Violet y Nava Valentina.

9 marzo, 2018 19:12

Noticias relacionadas

Este viernes, Gareth Bale ha anunciado en las redes sociales la gran noticia de que será padre por tercera vez. El galés, que está prometido con Emma Rhys-Jones, aumentará nuevamente la familia. El nuevo miembro de la familia se unirá a  Nava Valentina -que nació en marzo de 2016- y a su hija mayor, Alba Violet -con cinco años-.

bale

bale

El jugador del Real Madrid ha colgado una foto con ropita del bebé junto a este mensaje: "El bebé número tres llegará pronto". Aunque el jugador aún no está casado con su pareja, Emma Rhys-Jones, ambos contraerán matrimonio cuando el galés finalice la temporada, en mayo del 2018. Tras llevar toda la vida con su novia y madre de sus dos hijos se dará el sí quiero en una fortaleza, situada cerca de Florencia.