Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

Corriere dello Sport: Monchi quiere a Ceballos en la Roma

Monchi quiere fichar a Dani Ceballos de cara a la siguiente temporada. Según informa Corriere dello Sport, el Real Madrid ya habría tenido los primeros contactos con el club italiano habiendo aconsejado a la Roma que espere a final de la actual campaña para continuar con las conversaciones.

7 marzo, 2018 19:40

Noticias relacionadas

La Roma ha sido el último club en sumarse a la puja por Dani Ceballos. Según informa Corriere dello Sport, el de Utrera es uno de los próximos objetivos del director deportivo, Monchi, y ya habría habido contactos entre el Real Madrid y el conjunto italiano. También, el diario deportivo señala que el club merengue le habría dicho a la Roma que se esperase a final de la temporada.

Dani Ceballos apenas está teniendo protagonismo en esta temporada y su situación cada vez es más alarmante en el Real Madrid. A pesar de que el técnico francés ha repetido en repetidas ocasiones que cuenta con el jugador y que le augura un brillante futuro en el club merengue, no cuenta con los minutos necesarios. El Betis o el Liverpool también son otros de los clubes interesados en el jugador.