Marquinhos y Mbappé. Foto Instagram (@marquinhosm5)

Marquinhos y Mbappé. Foto Instagram (@marquinhosm5)

Fútbol

Marquinhos y Mbappé estarán contra el Real Madrid

Buenas noticias para Emery. Tanto Marquinhos como Mbappé podrán estar en el partido contra el Real Madrid. Ambos han sido duda hasta última hora pero tanto L'Équipe como Le Parisien dan por hecho de que jugarán. El brasileño tuvo molestias musculares en el partido de liga contra el Marsella mientras que el francés salió tocado del tobillo en Copa.

5 marzo, 2018 09:27

Noticias relacionadas

A solo 24 horas del partido contra el Real Madrid, Emery perfila el equipo con el que saldrá en el Parque de los Príncipes. El técnico vasco podrá contar, tal y como adelantan L'Équipe y Le Paresien, si todo va bien con Marquinhos y Mbappé después de que saltaran las alarmas con ambos jugadores durante las últimas semanas.

En caso del brasileño, acabó con molestias musculares en el muslo en el partido de liga que les enfrentó contra el Marsella y en el que Neymar acabaría lesionado de gravedad. Emery le ha reservado desde entonces y, tras pasar varios exámenes médicos, podrá estar en el Parque de los Príncipes.

Con el francés ha habido dudas hasta última hora y es que se temía que sufriera una esguince con tobillo. Se lesionó en Copa también contra el Marsella y llega tocado al choque. Aún así, llega lo justo como para poder saltar al campo y formar tridente de ataque con Cavani y Di María.