Fútbol

El diálogo entre Joaquín y Zaza tras el fallecimiento de Astori

La triste noticia con la que amaneció el pasado domingo no pasó desapercibida para dos jugadores que habían convivido con Davide Astori. A la conclusión del Valencia-Betis, Joaquín charló con Simone Zaza sobre lo sucedido y se mostró afectado por lo sucedido al comentarle el delantero italiano que el fallecido tenía una niña de dos años.

5 marzo, 2018 16:41

Noticias relacionadas

La pérdida de Davide Astori, fallecido el pasado domingo en el hotel de concentración de la Fiorentina, ha consternado al mundo del fútbol, especialmente a aquellos que compartieron vivencias con él. En el choque disputado en Mestalla, Joaquín y Zaza -excompañeros del italiano, el bético en Florencia y su compatriota en la selección italiana- hablaron de lo ocurrido. El futbolista español se mostró muy apesadumbrado al comentarle, Zaza, que Astori deja una niña de tan solo dos años.

Tras pasar por el vestuario, ambos comparecieron en zona mixta donde se manifestaron sobre lo ocurrido. Joaquín calificó la noticia como "una tragedia muy fuerte", ya que el futbolista, con el que había coincidido, -a sus 31 años- dejaba en el camino una niña y a su mujer. Por su parte, Zaza también mostró su dolor por la pérdida del que, dijo, era una "muy buena persona".