Gareth Bale celebrando su gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Gareth Bale celebrando su gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El Santiago Bernabéu registra la peor entrada de la temporada

El Santiago Bernabéu ha presentado su peor entrada de la temporada 2017/2018 en el encuentro que han disputado este sábado en el coliseo blanco el Real Madrid y el Getafe. 55.106 espectadores han disfrutado del encuentro entre los equipos madrileños.

3 marzo, 2018 21:24

Noticias relacionadas

El feudo del Real Madrid cosechó la peor asistencia en los últimos cuatro años. 55.106 espectadores presenciaron el encuentro en el Santiago Bernabéu donde se enfrentaron, los blancos, ante un rocoso Getafe que se empleó con dureza desde el comienzo del partido. La situación del equipo en La Liga -el pinchazo en Cornellà todavía está muy presente- unido a las condiciones meterológicas -adversas en la capital de España con lluvias y fuertes vientos durante toda la semana- no convencieron a los socios y aficionados merengues que decidieron ver el partido desde casa. 

El aficionado madridista tiene la mente puesta en la 'final' que el equipo disputará el próximo martes en París. El encuentro del Parque de los Príncipes se antoja fundamental para el devenir de la temporada y los hinchas del vigente campeón de Europa estarán rugiendo con su equipo desde la distancia.