Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@lewy_official)

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@lewy_official)

Fútbol

Metzelder no ve a Lewandowski en el Madrid

El exjugador del Real Madrid habló con Sky y aseguró que el Bayern Múnich no permitirá que Lewandowski se vaya. El alemán argumenta que no hay un sustituto de garantías para el delantero en el mercado y que el club bávaro no necesita el dinero.

2 marzo, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Metzelder habló con Sky donde dio su opinión sobre el posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid. El exjugador aseguró que el Bayern Munich no se va a desprender de un jugador de su calibre y que es irreemplazable porque no hay un sustituto de garantías en el mercado. Además, dice que el club bávaro no necesita el dinero. Por todos esos motivos, el exmadridista no ve al polaco en el conjunto merengue.

EL BAYERN NO VA A SOLTAR A LEWANDOWSKI

"Robert Lewandowski es irreemplazable. No hay un reemplazo adecuado disponible en el mercado. Por lo tanto, no le permitirán irse. Los rumores no son nuevos y el Real Madrid es, por supuesto, un club de ensueño, lo experimenté yo mismo, pero el Bayern no permitirá que un jugador de su calibre se vaya. Normalmente, el Bayern no abandona a sus mejores jugadores y no necesitan el dinero".

CAMBIO DE AGENTE DE LEWANDOWSKI

"Podría ser porque no estaba contento con su asesor o es un cambio de estrategia. Es el Bayern quien toma las decisiones aquí. Aunque el tema seguramente le pondrá de los nervios al club, el jugador tiene un contrato, y en mi opinión, no creo que vaya a suceder nada".