Peters celebra un gol con el Tottenham. Imagen: Twitter: (@SpursOfficial)

Peters celebra un gol con el Tottenham. Imagen: Twitter: (@SpursOfficial)

Fútbol

Nuevo escándalo con el VAR en Inglaterra

En el partido que enfrentaba al Tottenham al Rochdale, equipo que milita en la tercera división inglesa, con motivo de la disputa de una nueva ronda de la FA Cup, el árbitro del encuentro gozó de un protagonismo un tanto dudoso y polémico tras servirse del VAR para juzgar y emitir un par de veredictos un tanto comprometedores.

1 marzo, 2018 10:00

Noticias relacionadas

La primera polémica llegó en los primeros diez minutos de juego, cuando Erik Lamela adelanto a los spurs en el marcador. Todo correcto si no fuera porque Paul Tierney -árbitro del encuentro- se dirigió al vídeo asistente para corroborar la jugada. Fue entonces cuando el colegiado señaló una falta previa de Fernando Llorente por lo que anuló el gol.

Minutos más tarde se adelantó el Tottenham de nuevo por mediación de Son. Tras ello llegó la jugada de la polémica cuando un forcejeo que comenzó en las inmediaciones del área terminó este por inmiscuirse dentro de la zona de peligro, derribándose el jugador del conjunto londinense. El coreano Son fue el encargado de tirar la pena máxima quien, tras un amago en el disparo, terminó siendo amonestado.

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com