El polémico gesto de Isco

El polémico gesto de Isco

Fútbol

Ramos ya se enfadó en el campo y le metió prisa a Isco

Isco protagonizó un polémico gesto contra el Espanyol. El malagueño se marchó enfadado del campo tras ser sustituido y tardó hasta 35 segundos en salir del campo. Sergio Ramos acabó desesperado y le metió prisa ya sobre el césped. Posteriormente, en el vestuario, le caería la bronca al mediapunta.

28 febrero, 2018 16:17

Noticias relacionadas

El gesto de Isco en Cornellá desesperó al Real Madrid. Zidane cambió al malagueño en la segunda mitad del partido provocando el enfado en el jugador, que tardó hasta 35 segundos en abandonar el terreno de juego. El capitán del Real Madrid, al observar la pasividad de su compañero le metió prisa. Una vez finalizado el encuentro contra el Espanyol, Sergio Ramos se dirigió a su compañero para reprocharle su actitud en el césped.

Otro de los gestos feos que tuvo Isco en el terreno de juego fue con Lucas Vázquez. El de Curtis, al observar el enfado de su compañero tras el cambio, le tendió la mano para saludarle. Sin embargo, el malagueño no le correspondió y se marchó andando con pasimonia al banquillo.

Ramos ya se enfadó en el campo y le metió prisa a Isco

Ramos ya se enfadó en el campo y le metió prisa a Isco

Nacho: ''El Madrid está acostumbrado a ganar y esto no es normal'' by footbie.com