Nacho celebra su gol al Deportivo

Nacho celebra su gol al Deportivo

Fútbol

La doble celebración de Nacho ante el Alavés

Con la baja de Sergio Ramos por sanción y Vallejo por lesión, Nacho será de la partida ante el Alavés. El canterano del Real Madrid estará de doble enhorabuena ya que cumplirá 100 partidos en La Liga y 150 con el primer equipo.

23 febrero, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Nacho está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada. El central está firmando un gran año, mostrando su polivalencia y cumpliendo cada vez que juega. Con la baja de Sergio Ramos por sanción y Vallejo por lesión, el canterano volverá a ser de la partida después de su suplencia en Leganés el pasado miércoles. Ante el Alavés, Nacho estará de celebración por partida doble.

El defensa llegará a dos cifras redondas. El canterano madridista cumplirá 100 partidos en La Liga y 150 con el conjunto merengue. Ya queda lejos su debut en Mestalla el pasado 23 de abril de 2011, en un partido que ganó el equipo blanco por 3-6. Desde entonces, los números de Nacho son muy buenos ya que solo ha perdido diez partidos en la competición liguera y catorce en total con el Madrid. 

Nacho: ''Somos justos vencedores'' by footbie.com