Benzema celebra un gol

Benzema celebra un gol

Fútbol

En Francia quieren que Benzema salga del Madrid

Las críticas hacia Karim Benzema han aumentado durante los últimos meses, tanto es así que el delantero puede salir del vestuario blanco en el próximo mercado de verano. En Francia aún le quieren y han examinado cuál sería la mejor opción para su futuro a pesar de no ser convocado con la selección francesa.

21 febrero, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Desde hace varios meses se especula con la salida de Benzema el próximo verano del Real Madrid. En las últimas semanas los rumores se han intensificado y es que el delantero francés ha dejado de ser innegociable, y pese al apoyo incondicional de Zidane, está en la cuerda floja. Desde algunos medios se especula con un posible regreso a la Ligue-1 y en Le10Sport han elaborado una encuesta para preguntar a los franceses qué es lo mejor para el futuro del '9' blanco.

Según la encuesta del medio galo, el 27 por ciento de los votantes quiere que Karim Benzema busque nuevas oportunidades en otro club europeo fuera Francia. Mientras, el 22 por ciento elige la opción de verle jugar en las filas del Olympique de Marsella. Casi los mismos, el 21 por ciento, que desea el regreso del delantero al Olympique de Lyon, club donde estalló y puso su nombre entre los grandes de Europa. Tan solo un 11 por ciento se decanta por el PSG, mientras que un 7 en el Mónaco. Además, un 12 por ciento apostaría por su continuidad en el Real Madrid.

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com