Beauvue en su presentación con el Leganés. Foto: deportivoleganes.com

Beauvue en su presentación con el Leganés. Foto: deportivoleganes.com

Fútbol

Beauvue: "Benzema no podría jugar en el Leganés"

El delantero francés del Leganés, Claudio Beauvue, ha halagado a Karim Benzema durante una entrevista concedida al diario AS. El '9' del equipo blanco últimamente está recibiendo demasiadas críticas por la falta de gol, por lo que uno de sus próximos rivales no ha dudado en salir a defender a su compatriota al que considera un jugador extraordinario.

21 febrero, 2018 11:50

Noticias relacionadas

BENZEMA ES DEMASIADO BUENO PARA JUGAR EN EL LEGANÉS

"¡Por favor! Benzema es Benzema. La carrera que está haciendo en el Real Madrid habla por sí misma. Nunca podría jugar aquí porque tiene un nivel increíble".

LAS CRÍTICAS DE HOY SERÁN HALAGOS MAÑANA

"Si hubiera un Mundial cada día, lo convocaría todos los días. Benzema es brutal. Dicen que no marca goles o no sé qué… Pero es que este tío lleva diez años en el Madrid, ha ganado de todo y ha hecho muchos partidazos. Quienes le critican ahora, le alabarán si vuelve a marcar".

TODO PUEDE PASAR EN LA VUELTA DE CHAMPIONS

"Parece que la remontada es complicada, pero el año pasado el PSG ya sufrió una brutal contra el Barça. ¿Recuerda el Liverpool - Milan? Del 0-3 al descanso al 3-3 al final. Esto es fútbol. La eliminatoria sigue 50-50. El que tenga más cabeza, más tranquilidad, pasará".

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com