La BBC contra la CIA

La BBC contra la CIA

Fútbol

La BBC contra la CIA: se abre el debate para el PSG

Empieza la guerra. Con cuatro partidos de por medio, a Zidane ya se le acumulan los debates en cuanto al once que debería alinear en la vuelta contra el PSG. La actuación de Asensio contra el Betis y la desaparición de Bale pone sobre la palestra la cuestión entre la BBC y la CIA.

19 febrero, 2018 08:31

Noticias relacionadas

Mientras Cristiano Ronaldo sigue marcando y volviendo a su mejor nivel, Benzema y Bale dejan en la cuerda floja a la BBC. Con su futuro en el aire, ambos están muy lejos de su nivel y otros jugadores aprietan por su sitio. Al tiempo, Isco y Asensio ganan enteros para estar en el once de París.

BALE Y BENZEMA, SEÑALADOS

Bale quedó señalado contra el Betis. Lleva ya cinco partidos sin marcar y su influencia en el equipo sigue disminuyendo a cada partido que pasa. Desaparecido, nadie entiende qué le ocurre y sobre todo qué le ha motivado a dar este bajón después de volver de su lesión en un gran estado de forma.

Benzema está cuestionado por todos y parece que solo le queda el apoyo de Zidane. Al técnico francés se le acaban los argumentos para defender a su compatriota que parece negado de cara a portería. Hay un rayo de esperanza, su gol ante el Betis debe servirle para levantar el vuelo.

CRISTIANO, INDISCUTIBLE

Incuestionable. Cristiano sigue siendo el rey. Lleva diez goles en los últimos seis  partidos y ya castigó en la ida con un doblete al PSG. La duda está en quién le acompañará en ataque.

La BBC contra la CIA: se abre el debate para el PSG

La BBC contra la CIA: se abre el debate para el PSG

ISCO Y ASENSIO APRIETAN

El malagueño ha levantado cabeza tras caer en picado durante semanas. Zidane le dio la oportunidad contra el PSG y respondió con creces. Además, parece que el francés empieza a reservarle para las citas importantes.

El doblete de Asensio le empuja a la titularidad. Ya fue decisivo contra el PSG y este domingo se reivindicó también en zona mixta ante las pocas oportunidades. Todo el mmadridismo pide al mallorquín. Está preparado para cualquier reto.

Zidane: ''¿Qué he dicho en el descanso? Las cosas se quedan en el vestuario'' by footbie.com