Asensio, en el Betis-Real Madrid

Asensio, en el Betis-Real Madrid

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Asensio durante el Betis - Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa tras hacerlo el pasado miércoles 14 de febrero contra el PSG en la ida de octavos de la Champions League. Los nombres más destacados del partido fueron Sergio Ramos, Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema. Así es como opinaron los aficionados respecto al mallorquín.

19 febrero, 2018 16:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió los tres puntos frente al Betis en el Benito Villamarín, lo que ha reforzado la confianza que tenían tras ganar al PSG en los ida de octavos de final de la Champions League. El Real Madrid continúa insistiendo en recortar puntos con el Valencia -que actualmente se encuentra a uno de difernecia- para acceder al tercer puesto en la clasificación.

Asensio, suplente contra el PSG, volvió a la titularidad contra el Betis tras ya serlo frente a la Real Sociedad en la pasada jornada de Liga. Fue la gran estrella del partido blanco con un doblete que le valió para ser el jugador mejor valorado por los usuarios de Valora Fútbol.

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Asensio durante el Betis - Real Madrid

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Asensio durante el Betis - Real Madrid

Asensio comenzó el partido con una valoración de casi un 7, siendo esa la nota más baja que obtendría ya en todo el encuentro. A partir de los primeros quince minutos -momento de su primer gol- el jugador llegó al 8, la cual sería la nota más alta de toda la primera mitad del encuentro, que con un 7.

Tras el descanso, Asensio consiguió recomponerse de nuevo marcando un gol y a los quince minutos de comenzar el segundo tiempo, obtuvo un nueve de valoración donde se encuentra el punto más álgido y se corresponde con los minutos en el que el Real Madrid se afianzó en el marcador con el gol de Cristiano que les dio aire en el marcador. De nuevo, en los siguientes diez minutos bajaría hasta el 7 para a porteriori terminar el partido con un sobresaliente.

Asensio desvela el motivo de la dedicatoria a Ceballos by footbie.com