La cómica escena de Bale en el banquillo

La cómica escena de Bale en el banquillo

Fútbol

La cómica escena de Bale en el banquillo contra la Real Sociedad

Gareth Bale protagonizó una cómica escena en el banquillo del Real Madrid contra la Real Sociedad que captaron las imágenes de El Día Después de Movistar+. El galés desató las risas de sus compañeros al intentar salir a calentar con el peto por encima del abrigo para protegerse del frío. Nacho le regañó y el '11' salió como de costumbre.

13 febrero, 2018 09:22

Noticias relacionadas

La cómoda victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad dejó una cómica imagen en el banquillo blanco. El protagonista fue Gareth Bale y es que parece que el frío de la noche madrileña le pasó factura y le mermaron las ganas de salir al campo.

Tanto es así, que, cuando Zidane le mandó a calentar, Bale trató de saltar al campo con el peto sobre su abrigo para protegerse del frío. La imagen era cuanto menos curiosa con el peto 'embutido' encima de abrigo lo que desató las risas de sus compañeros, sobre todo en el caso de Casemiro.

Sin embargo, Nacho sería quien pusiera orden y le 'regañó' a Bale que acto seguido se quitó el abrigo y saltó a calentar como de costumbre, no sin antes detenerse a colocarse las medias durante varios minutos.

Cristiano recibe el premio Goal al mejor jugador del mundo en la 2016/2017 by footbie.com