Los duelos del Real Madrid - PSG

Los duelos del Real Madrid - PSG

Fútbol

Los cinco grandes duelos del Real Madrid - PSG

El Real Madrid recibe este miércoles al PSG, partido decisivo de cara a la temporada blanca. Las dos plantillas más poderosas del mundo chocan entre sí por primera vez en años. Cristiano por un lado y Neymar por el otro. El duelo está servido. Sin embargo, no será el único cara a cara del que vaya a disfrutar el público.

13 febrero, 2018 08:40

Noticias relacionadas

CRISTIANO VS. NEYMAR

Dos de los tres mejores jugadores del mundo se enfrentan en el Bernabéu. El cinco veces Balón de Oro recibe al gran aspirante a su trono. Neymar llega reforzado como líder indiscutible del PSG mientras que Cristiano empieza a ver la luz en una de sus temporadas más complicada. Si a todo eso se le juega el factor de que el Real Madrid quiere a Neymar para la próxima temporada como sustituto del portugués... El duelo está servido.

BALE VS. MBAPPÉ

Tanto el galés como el francés son los segundos de a bordo. Ambos viven a la sombra de Cristiano y Neymar pero están preparados para cualquier reto. La experiencia de Bale le da algo ventaja sobre un Mbappé que pisará por primera vez en su carrera el Santiago Bernabéu, uno de sus grandes sueños. El verano pasado, el francés pudo ser perfectamente el sustituto de Bale en el Madrid.

BENZEMA VS. CAVANI

Los delanteros de Real Madrid y PSG llevan muchos años en la élite. Ambos llegan en situaciones diferentes. Benzema necesita recuperar la confianza de un Bernabéu que le ha machacado en los últimos partidos. Cavani, por su parte, se ha reivindicado con el fichaje de Neymar aunque en 2018 se le está resistiendo el gol más que en la primera parte de la temporada. Lo que está claro es que ambos llegan con necesidades de cara a puerta y eso es siempre un peligro.

ISCO VS. DI MARÍA

Hasta última hora van a aspirar por un sitio en el once de Madrid y PSG aunque todo hace indicar que su sitio desde el inicio estará en el banquillo. Aún así, ambos son las grandes bazas que guardan tanto Zidane como Emery para la segunda parte. Isco no llega en tan buena forma que Di María pero ya se sabe que la magia del malagueño aparece cuando menos se le espera. El argentino, por su parte, se reencuentra con el Bernabéu tres temporadas después de su salida.

SERGIO RAMOS VS. THIAGO SILVA

Todo gran barco necesita un capitán en condiciones y tanto el Madrid como el PSG lo tienen. Sergio Ramos y Thiago Silva se han ganado a pulso ser dos de los jugadores más respetados de toda Europa. Su misión para organizar al equipo desde la defensa aunque ambos siempre son un peligro muy a tener en cuenta cuando aparecen en ataque. Que se lo digan al Atlético de Madrid...

Cristiano recibe el premio Goal al mejor jugador del mundo en la 2016/2017 by footbie.com