Nacho y Marcelo

Nacho y Marcelo

Fútbol

Zidane se agarra a Nacho y Marcelo ante el PSG

La BBC no es la mayor de las preocupaciones de Zidane de cara al PSG. El francés sabe que serán fundamentales las bandas y por ello quiere incidir en las horas previas al partido en poner a tope a Nacho y Marcelo. Su trabajo en ataque será fundamental pero no deberá descuidar el aspecto defensivo frente a los Neymar o Mbappé.

12 febrero, 2018 16:58

Noticias relacionadas

Si todas las miradas estan puestas en la BBC en el Real Madrid de cara al PSG, Zidane tiene una preocupación aún mayor y son sus bandas. No es un problema de falta de confianza en sus jugadores, sino que sabe de la importancia que están tendrán en el partido del miércoles y dos serán responsables de que su plan salga mejor y peor: Nacho y Marcelo

FRENAR A LA MCN

Nacho tendrá la difícil misión de frenar a Neymar. El brasileño es el gran peligro del PSG pero el estado de forma del defensor invita a pensar que está capacitado para ello. Carvajal no está por sanción y toda la responsabilidad recaerá sobre el canterano. En el caso de Marcelo debera verse las caras con Mbappe -o Di María-. El brasileño ha flojeado en su aspecto defensivo esta temporada aunque su mejoría en los ultimos partidos esperanza a la zaga merengue

La BBC deberá ayudar en defensa. Aunque Zidane tiene un plan B por si las cosas se complican y cuesta contener al ataque del PSG: Lucas Vázquez. El gallego es un currante nato y su inestimable ayuda en defensa puede ser el plus que salve a un Madrid en horas bajas.

LOS AGUJEROS DEL PSG EN DEFENSA

Tanto Marcelo como Nacho deben aportar también en ataque. Marcelo debe ser un puñal en una banda donde Alves y sus constantes subidas pueden crear un importante agujero en la defensa del PSG. El exazulgrana no pasa por un buen momento y el Madrid debe aprovecharlos. Nacho, por su parte, debe sumarse como lo haría Carvajal y es el único jugador del Real Madrid que sabe lo que es marcarle un gol al PSG.

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com